Main Page Sitemap

Top news

Labrador chocolate regalo roma

Y si prefieres comer todos los platillos son deliciosos y muy baratos.Nervosi a masticarsi, ma gentili ed avvolgenti al palato, con un sapore densissimo e straordinariamente profondo.Muy rico todo, pero nos tuvimos que echar una discusión del personal: que si las tareas de


Read more

Que regalar para un cumpleaños sin dinero

Prepara que le podrias regalar a tu novio en su cumpleaños un desayuno muy dulce, empezar el día con un dulce desayuno es algo muy romántico y más si nos lo prepara nuestra pareja.Si quieres ser espontáneo, regala cajas que deba de abrir


Read more

Cupon promocional wish

Selecciona los mejores códigos promocionales, como especialistas en ofertas y cupones de descuento, nuestros expertos seleccionan todos los meses los mejores cupones de tus tiendas favoritas.O cupom de desconto Wish (também conhecido como vale de desconto, voucher, vale-compra, código promocional, bonus ou código


Read more

Album de fotos hecho a mano para regalar




album de fotos hecho a mano para regalar

Y si el álbum es hecho a mano por ti mismo, lo hará mucho más especial.
La parte inferior estará abierta.
Cómo hacer cómo ganar dinero en internet sin invertir nada un álbum de fotos Paso 4 El siguiente paso consiste en confeccionar la cascada que irá dentro del mini álbum de fotos.
Cómo hacer un álbum de fotos Paso 6 Con el siguiente paso decoraremos el otro lateral de nuestro mini álbum cascada.
Tarjetas de la colección sobre ruedas de Anita y su mundo.En este post recopilatorio puedes ver unos cuantos: Los tipos de scrapbook originales.Descarga la plantilla, recorta y pega.Nos debería quedar así: Para terminar con este segundo paso pegamos también la cartulina.



Aprenderemos cómo hacer un álbum de fotos divertido, en cuyo interior encontraremos diferentes apartados para poner nuestras fotos y recuerdos y en el que se incorporará en un lateral una estructura en cascada.
Cómo hacer un álbum de fotos en 9 pasos Cómo hacer un álbum de fotos a mano Paso 1 Primero vamos a crear el armazón del álbum de fotos.
Compártelo posts relacionados 23 Comentarios.Un bonito formato de álbum de fotos hecho a mano explicado paso a paso.Cómo hacer un álbum de fotos Paso 8 Ya estamos cerca de finalizar nuestro mini álbum de fotos hecho a mano en cascada.Pero si vuestra intención es cerrar el álbum de fotos con una lazada (como hice yo) este es el momento de pegar en ambos lados, a la mitad, el lazo con cinta de doble cara o silicona fría.Cómo hacer un álbum de fotos Paso 7 A continuación cortamos una cartulina de 13,5 x 6 cm y doblamos 1 cm a cada lado dejando la pieza al final con una medida de 11,5 x. .

Si quieres conseguir un producto similar a este personalizado no dudes en consultarnos pulsando consultar y te informaremos de las posibilidades existentes.
Mira cómo hacer tu propio álbum de fotos hecho a mano.
Decora con recortables, pegatinas, cinta adhesiva decorada usa todos tus artilugios de manualidades de papel para decorar.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap